sáb

30

may

2009

Nube Misteriosa

Fotografía correspondiente a la pag. 112 de la revista Life del 17 de Mayo de 1963.
Fotografía correspondiente a la pag. 112 de la revista Life del 17 de Mayo de 1963.

La siguiente noticia  muestra la fotografía de la "nube misteriosa" en la pg.112 original de la revista Life, observe que el título comienza con puntos suspensivos, "...Y un alto anillo de nube de misterio ". Esto es así porque los editores de la revista unieron la noticia de la página anterior, pg.111, con la noticia de la nube en la pg.112. Los titulares de la noticia mencionada, (en la pg.111 ), dice : " Arco iris de rayos de luna " y muestra la fotografía de un arco iris sobre la isla de Oahu ( Hawai ), tomada a las once de la noche, formado por los rayos de la luna, pintando los cielos Hawaianos de una extraña luz.

Los arco iris de luna son muy difíciles de ver o fotografiar y requieren de una combinación de frecuentes chubascos locales y de una especial limpieza de la atmósfera.

Los dos títulos en sucesión se leerían entónces "Arco iris de rayos de luna...Y un alto anillo de nube de misterio".

 

Vi descender del cielo a otro ángel fuerte,envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol,y sus pies como columnas de fuego.

Apocalipsis 10.1

 

Fotografía de la portada de la revista Life del 17 de Mayo de 1963 en donde aparece la nube sobrenatural formada por siete ángeles. El artículo de la nube y sus fotos están impresos en la pg.112.
Fotografía de la portada de la revista Life del 17 de Mayo de 1963 en donde aparece la nube sobrenatural formada por siete ángeles. El artículo de la nube y sus fotos están impresos en la pg.112.

 

Revoloteando como un anillo de humo de un gigante, apareció una gran nube a la hora del atardecer sobre Flagstaff, Arizona, el 28 de Febrero, haciendo resaltar un misterio científico. Los observadores,asombrados por la forma partícular y gran tamaño de la nube, tomaron fotografías, parecidas a las cuatro que aquí mostramos, a diferentes horas y de distintos lugares en el estado. El Dr. James McDonald, un meteorólogo del Institute of Atmospherics Physics en Tucson, ha estado reuniendo las fotos. Usándolas como la base para cálculo trigonométrico, él hizo un alarmante descubrimiento, que la nube estaba al menos a unas 26 millas de altura y abarcaba unas treinta millas "algo más grande y alto de lo que sería una nube" dice el Dr. El círculo estaba demasiado alto para ser hecho por un avión, y hasta aquí, el Dr. McDonald puede determinar, que no habían cohetes, bombarderos o bombas que se estuvieran ensayando por los alrededores ese día. El espera que alguién más que tenga fotografías se las envíe, porque le gustarían más vistas sobre la nube que estaba a unas 26 millas de alto- no existen gotas de agua a esa altura para formar una nube.

Life 17 de Mayo de 1963

 

Nube estratósferica sobre Flagstaff, Arizona, desde un punto de alrededor de 160 millas al sudeste.
Nube estratósferica sobre Flagstaff, Arizona, desde un punto de alrededor de 160 millas al sudeste.

NADA PARECIDO A LA NUBE DEL 28 DE FEBRERO

 

APOCALIPSIS 10

10 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte,envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol,y sus pies como columnas de fuego.

2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;

3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.

4Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.

5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,

6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella,y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,

7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

APOCALIPSIS 1

12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre,vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

 

SAN LUCAS 21

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

 

EXODO 14

21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.

22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

 

Leer mas...

Escribir comentario

Comentarios: 9

  • #1

    Pedro Partidas (jueves, 28 enero 2010 00:24)

    me gusta esto

  • #2

    geraldin (martes, 14 septiembre 2010 17:16)

    por fin llego nuestro salvador el señor jesucristo aleluya

  • #3

    victor hugo paredes paredes (viernes, 25 febrero 2011 13:38)

    hns en el señor jesucristo a llegado el tiempo de saciar nuestra hambre y sed de justica pero hemos hecho algo por nuestro projimo aun hay tiempo antes de que el gran libro sea cerrado y seamos servido por el cuando celebremos junto a el en las bodas dl cordero

  • #4

    Wilfred Pérez (domingo, 07 julio 2013 13:54)

    Este artículo no es del todo cierto, soy ex-creyente del mensaje y sé que hay nubes llamadas Las nubes noctilucentes que aparecen a 89 Km de la tierra, aparecen al atardecer y sueltan un extraño resplandor, si quieren ver algo sobre esto lean este artículo de la BBC de Londres http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130705_nubes_noctilucentes_finde.shtml

  • #5

    Wilfred Pérez (domingo, 07 julio 2013 13:56)

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130705_nubes_noctilucentes_finde.shtml

  • #6

    oscar (sábado, 16 noviembre 2013 22:43)

    777

  • #7

    oscar (sábado, 16 noviembre 2013 22:44)

    PABLO IRENEO MARTIN COLOMBO LUTERO WESLEY SEYMOUR

  • #8

    OSCAR (sábado, 16 noviembre 2013 22:45)

    WILLIAM MARRION BRANHAM LA GENUINA PIEDRA DE CORONA

  • #9

    william (sábado, 14 diciembre 2013 14:46)

    Pues el que quiera creer crea...este mensaje no es para todos solo para los que Dios se lo revele...no sean siegos...! William bramhan es el profeta para esta edad...asi como en los dias de Noe asi sea en la venida del senor...osea Noe era el prodeta para esos dias asi que, para este tiempo tiene que habe un profeta...porque Dios no cambia...siempre trabaja de la misma manera...Dios les bendiga...

  • loading